201811.29
Off
0

Entrevista a Juan Carlos Galván – Mejor producción propia octubre 2018

5 (100%) 1 vote
  •  Has repetido otro mes como mejor producción propia, ¿cuáles son los secretos de este éxito?

El secreto de mi éxito es ir mejorando día a día para dar el mejor servicio al cliente, trabajando con las herramientas que me ofrece OVB y realizar una gestión activa de la cartera de clientes que he ido obteniendo año tras año.

Juan Carlos Galván

El secreto de mi éxito es ir mejorando día a día para dar el mejor servicio al cliente, trabajando con las herramientas que me ofrece OVB y realizar una gestión activa de la cartera de clientes que he ido obteniendo año tras año

  • ¿Estás cumpliendo con las expectativas que te marcaste a principios de año?

Si te tengo que ser sincero, no fue a principio de año sino que fue después de la convención anual que me propuse luchar por quedar en lo más alto del podio en producción propia marcándome claramente esa meta y trabajar día a día para conseguirlo.

  • ¿Cuál es el papel que la formación tiene en tu éxito?

Es importantísimo la formación que recibimos a nivel interno como el intercambio de ideas que se pueden vivir en los workshops donde se mezclan diferentes puntos de vista.

  • ¿Qué le dirías a un consultor financiero interesado en seguir creciendo en su Plan de Carrera?

Para mí lo más importante es la planificación del próximo paso en el nivel de carrera, tanto a nivel personal como a nivel de equipo, es decir, no solo planificar el suyo propio sino el de los sus socios.

  • ¿Además de sus servicios de planificación financiera, que es lo que destacarías de OVB?

Destaco claramente, el abanico amplio de productos que tiene, la planificación a corto / medio / largo plazo y el poder trabajar con una herramienta tan útil como es la base.