201807.25
Off
0

Entrevista a Juan Carlos Galván – Director Regional OVB

Califica esta publicación

¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Trabajando cada día con objetivos a corto, medio y larga plazo he podido mejorar personal y profesionalmente tanto para mis clientes como para los profesionales que tengo a mi alrededor y también he podido mejorar gracias a ellos, trabajando codo con codo, día a día.
¿Cuáles son las claves de un consultor financiero de éxito?

Trabajar día a día, ser constante y trabajar muy bien las recomendaciones y siempre estar disponible por y para el cliente y buscar siempre las mejores ventajas para el cliente. Mi día a día empieza con la frase “trata a un cliente como te gustaría que te tratasen a ti”

¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?

El trato personalizado y el asesoramiento objetivo que realizamos a corto, medio y largo plazo ayudándole en cada paso a conseguir sus objetivos y deseos.

¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?

El servicio que ofrecemos y la gran gama de productos de calidad con los que trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Para empezar, este año quiero ser el mejor en producción propia y aunque sé que lo tengo difícil, ya que hay muy buenos profesionales, no lo descarto y de cara a 2 años conseguir llegar a director nacional con el equipo de profesionales con el que cuento.