201901.23
Off
0

Entrevista a Javier Ráez – mejor producción propia diciembre 2018

5 (100%) 2 votes

> ¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Inicié mi carrera profesional en OVB en agosto de 2013, como consultor financiero. Han sido 5 años y medio llenos de experiencias muy bonitas, muchos clientes satisfechos y objetivos hechos realidad. Actualmente dirijo las delegaciones de Córdoba y Benalmádena con un equipo profesional detrás increíble, con el que trabajo día a día para conseguir los mayores estándares de calidad posibles.

Javier Ráez


Mis próximos objetivos son seguir creciendo en la carrera profesional de OVB, trabajando y luchando por optar a las primeras posiciones de los rankings nacionales, tanto en producción como en crecimiento.

> ¿Cuáles son las claves de un consultor financiero de éxito?

La profesionalidad ante todo. Buscar siempre la mejor opción para el cliente, preocupándote por hacerle llegar toda la información de una forma clara y concisa. Por supuesto, igual de importante es la comunicación posterior y continuada con los clientes para que tengan siempre cerca y presente a su consultor.

> ¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?

La independencia de su asesoramiento, ya que contamos con cientos de productos que previamente analizados recomendamos según las necesidades y requerimientos de nuestro cliente.

> ¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?

OVB, empresa líder en Europa en planificación financiera y con casi 50 años de experiencia, tiene concertados acuerdos con condiciones preferenciales y ventajas exclusivas que otras empresas no pueden ofrecer. Además, esos años de experiencia hacen de OVB un socio con unas garantías de éxito.

> ¿Cuál son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Seguir creciendo en la carrera profesional de OVB, trabajando y luchando por optar a las primeras posiciones de los rankings nacionales, tanto en producción como en crecimiento.