201807.03
Off
0

El deporte, el networking ideal

Califica esta publicación

El deporte supone una larga lista de ventajas tanto para la sociedad como para los deportistas que lo practican. Para OVB Allfinanz España, el deporte es un auténtico vertebrador de la sociedad, ya que fomenta valores positivos como la solidaridad, la empatía y el trabajo de equipo, además de ser una práctica sana y generadora de buenos hábitos.

Valores que han de trasladables a todos los ámbitos de la sociedad y que cualquier empresa debería hacer como suyos para obrar de una manera eficiente y sostenible. A la hora de llevar a cabo su actividad diaria, OVB Allfinanz España tiene en cuenta estos valores, fomentando el trabajo en equipo de sus profesionales, apoyando las prácticas transparentes y eficientes, e impulsando la solidaridad, la empatía y la pasión por el trabajo bien hecho.

OVB Allfinanz España fomenta la práctica del deporte entre sus profesionales, no solo por ser un hábito saludable, sino también por inculcar estos valores. Además, es una manera excelente de fomentar el networking o las relaciones profesionales entre los participantes.

El deporte, un generador de confianza
Un ejemplo es el apoyo de OVB Allfinanz España a torneos y eventos de pádel, golf, fútbol, etc. como el próximo II Torneo de Pádel OVB que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio en la localidad madrileña de Majadahonda. Con este tipo de iniciativas se pretende, no solo apoyar buenos hábitos y valores, sino también fomentar que los profesionales y los clientes se conozcan y puedan aumentar sus lazos de confianza, aspecto fundamental y diferencial de los servicios que ofrece OVB.

El networking, de hecho, encuentra en el deporte un aliado fundamental. La práctica deportiva conlleva empatía y distensión, lo que puede llevar a acercar a profesionales y clientes más allá de lo puramente laboral. El golf y el pádel han sido en los últimos años los deportes más habituales en materia de networking, pero las posibilidades son tantas como deportes y el ciclismo o el running se están imponiendo también como buenos generadores de relaciones más allá de lo profesional.

El compromiso de OVB Allfinanz España por el deporte va más allá del fomento de eventos deportivos. La compañía apoya en sus actividades al Foro de Impulso al Deporte de Alto Nivel (FIDAN), como manera de ayudar a los deportistas en su actividad. FIDAN es una iniciativa cuyo fin último es mejorar la financiación privada para el deporte español en disciplinas que no cuentan con un seguimiento masivo, fundamentalmente las olímpicas y paralímpicas, lo que se traducirá en un aumento de sus éxitos deportivos. OVB Allfinanz España busca de este modo contribuir a las comunidades en las que está presente llevando a cabo una labor social.