201701.31
Off
0

Delegación OVB Vigo presente en la Feria Internacional de Empleo

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España tuvo muy buena acogida en la Feria debido al Plan de Carrera que ofrece, ya que los candidatos han valorado de forma muy positiva la proyección que pueden tener en nuestra compañía.

OVB Allfinanz España, S.A., a través de su Delegación de Vigo Príncipe estuvo presente en la Feria Internacional de Empleo FINDE.U

La Finde.U nace del compromiso entre las Universidades de Vigo, Oporto e Tras-Os-Montes e Alto Douro de trabajar de manera conjunta y coordinada en la creación de un espacio de acercamiento del talento universitario al tejido empresarial no sólo en Galicia y el norte de Portugal, sino también en un marco internacional mucho más amplio.

Desde que nos instalamos en Vigo en mayo de 2015 con la Delegación que tenemos en Rúa do Príncipe, estamos brindando la oportunidad de un proyecto profesional a nuevos talentos, y en esta ocasión hemos participado en la Feria Internacional de Empleo organizada por las Universidades de Vigo y Oporto, a la que acudieron candidatos de toda Galicia.

OVB comprometidos con la formación .Las empresas son las principales beneficiarias de la formación empresarial, porque adaptan las últimas tendencias del mercado, incorporan las nuevas tecnologías y sistemas de gestión y organización. Estas formaciones aumentan las ventajas competitivas de la empresa, además de facilitar la consolidación y trasmisión de los valores y ética de OVB.


Los Consultores para OVB también ganan mucho con la formación pues amplían los conocimientos, habilidades y destrezas; aumenta la satisfacción, participación y motivación, se optimiza su rendimiento; genera mejor autoestima y potencia que el Consultor asuma responsabilidades, tome decisiones eficaces y resuelva problemas. En definitiva, mejora la eficiencia en los procesos.

OVB Pontevedra Vigo

Rúa do Príncipe 24 Planta 5ª36202 Vigo

Telefon: +34 986 951534
Móvil: +34 615324888
Email: vigo@ovb.es



#OVBBuscamosTalento, #OVBVig1, #OVBPríncipe