201810.29
Off
0

David Toledano – Mejor de gestor de equipo – Septiembre 2018

5 (100%) 3 votes

¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Justo ahora cumplo tres años en este bonito negocio. Y sinceramente, mi evolución profesional (Gestor de equipo en octubre de 2016 y esperemos que Coordinador de zona en enero 2019) no llega a acercarse ni de lejos a mi evolución personal en estos tres años. He aprendido, y he tenido la suerte de conocer a fondo a las personas que me rodean, tanto a clientes como a mis compañeros, y ese crecimiento aporta un valor incalculable.

¿Cuáles son las claves de un consultor financiero de éxito?

Lo voy a definir en tres palabras: Cercanía, Transparencia y Confianza. Creo que después de la salud, la familia, el amor y la amistad, la buena gestión del dinero es el pilar más importante para estar sano, y por tanto hay que tratar la planificación económica de las personas con esos tres principios para poder ser un Consultor Financiero de éxito.

¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?
Muy en la línea de lo comentado anteriormente, existe mucho desconocimiento y falta de cultura en aspectos financieros en España, y como profesionales del asesoramiento financiero de clientes particulares, tenemos una responsabilidad con la sociedad, que es la de ayudarles en este aspecto. Al final, cualquier persona acude a profesionales para resolver problemas y dudas en los aspectos importantes de su vida (médico, abogado, etc.)

Sin duda alguna, el resolverles esas dudas financieras y ayudarles de manera personalizada y objetiva a cumplir sus objetivos a lo largo de la vida, es lo que más valoran los clientes de nuestro asesoramiento.

¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?
Mis amigos continuamente alucinan al ver lo encantado que estoy con mi trabajo y sobre todo, se alegran de ver que cada vez lo estoy más, y eso es gracias a lo que me ofrece el proyecto OVB: proyección y crecimiento dentro de un plan de carrera meritocrático, un horario que me permite compaginar mi vida personal y profesional, y como hablábamos al principio de la entrevista, el poder conocer personas continuamente. Estas ventajas tenemos que transmitírselas a nuestras personas cercanas para que conozcan el proyecto OVB y nos ayuden a seguir creciendo en él.

¿Cuál son tus próximos objetivos dentro de OVB?
Me quedan dos meses de promoción intensos para conseguir el objetivo de promocionar a Coordinador de Zona, para lo cual voy a dar el máximo. Pero mi principal objetivo sigue siendo el día a día, que las personas de mi equipo sientan y vivan este negocio como lo hago yo, se visualicen y consigan seguir creciendo personal y profesionalmente, y ¡oye, que en unos meses también puedan ellos estar haciendo esta entrevista!