201408.12
Off
0

Conoce OVB y su Plan FFF

Califica esta publicación

Conoce OVB y su Plan FFF

¿ Mi futuro está en mis manos..? Plan FFF puede construirse un futuro de bienestar de forma tranquila.

ovb-allfinanz-españa


Conoce OVB .Conjuntamente creamos un concepto de ahorro que abarca el corto,medio y largo plazo que le permitirá obtener liquidez en intervalos regulares ,sin que por ello tenga que abandonar su objetivo final: tener un futuro financiero asegurado.

Conoce OVB y su plan Futuro Financiero Flexible para hacer realidad sus sueños .La fórmula mágica para poder permitirse el dia de mañana todos sus sueños es simplemente ahorrar y asegurarse sistema de pensión privada.

Conoce OVB.Elementos estratégicos de su plan futuro flexible.

ovb allfinanz españa

Conoce OVB Ahorro a corto plazo ( 1-3 años ) para obtener rentabilidad y a la vez tener máxima flexibilidadd. Elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.Durante los primeros años con su plan FFF este ahorro debe ser su fondo de emergencia para imprevistos del dia a dia.

Conoce OVB .Ahorro a medio plazo ( 4-.10 años ) A partir de los tres años sus ahorros acumulados ya permitirán rescates mayores y más regulares y un imprevisto no supondrá un quebradero de cabeza.Un ahorro continuado en el tiempo le permite renunciar a créditos.

Conoce OVB .Ahorro a largo plazo ( mínimo 10 años ) .Crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad alta para un futuro tranquilo.Existen dos lineas de productos que cumplen estas caracteristicas :los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones.Sin embargo, es importante recordar que es igual de decisivo el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a lo largo del tiempo , como la propia elección del producto.

Desde OVB Allfinanz recuerdan que la rentabilidad anual media de los Planes de Pensiones en los últimos 10 años “es inferior al 2,5%, mientras que las inflación anual ha superado el 3%, con lo que la mayoría de los productos ni siquiera han conseguido su objetivo básico: Garantizar la conservación del capital”.aseguranza

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn