201408.13
Off
0

Conoce OVB .Disfrute de su jubilación

Califica esta publicación

Conoce OVB .Disfrute de su jubilación sin preocupaciones.

¿ Como imagina su jubilación ? Espere con ilusión el dia de su jubilación.Conoce OVB y su sistema de previsión privado.

ovb-allfinanz-españa

Tenemos la oprtunidad de llegar a edades más avanzadas que anteriores generaciones , pero desgraciadamente esto no siempre es un motivo de alegría ya que una alta tasa de envejecimento de la poblaión unido a la baja tasa de natalidad hace que cada dia sean menos los contribuyentes que soportan los costes de jubilación.

Conoce OVB y su Pensión Privada.

Ahorro Previsión o Ahorro Inversión. Conoce OVB.

Seguro de Vida Ahorro / Jubilación.

El seguro de vida ahorro es un pilar fundamental en la previsión de la pensión privada en toda Europa.La rentabilidad garantizada hará crecer su capital de forma fiable.De esta manera puede planificar su jubilación con tranquilidad.

Conoce OVB . La prestación puede recibirse en forma de capital o bien convirtiendolo en una renta mensual .En caso de necesitar sus ahorros de forma anticipada , tiene derecho a rescatarlo transcurridos unos años. Conoce OVB.

CONOCE OVB España

Seguro de Vida vinculado a fondos .

Este seguro combina las ventajas de un seguro de  vida con las oportunidades de rentabilidad de los mercados financieros internacionales . Conoce  OVB .Usted adquiere periódicamente participaciones en fondos seleccionados que , gracias al capital unido a muchos participes, invierten en valores de alto prestigio diversificandose en sectores y regiones para aumentar la seguridad.

Conoce OVB .Los gestores de fondos especializados observan permanentemente la evolución de los mercados para beneficiarse de oportunidades.Usted elige la estratégia de inversión que mejor encaja con sus objetivos y por supuesto puede cambiarla sin problemas.

ovb-allfinanz-españa

Conoce OVB. Grantia de Capìtal

Como novedad en el mercado, algunos productos incorporan una garantia para el capital invertido,una vez cumplida la duración elegida.De modo que hasta en las épocas más inestables usted tiene la certeza de que su inversión está a salvo.

“Desde OVB Allfinanz recuerdan que la rentabilidad anual media de los Planes de Pensiones en los últimos 10 años “es inferior al 2,5%, mientras que las inflación anual ha superado el 3%, con lo que la mayoría de los productos ni siquiera han conseguido su objetivo básico: Garantizar la conservación del capital”.aseguranza

Más información  www.ovb.es

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn