201505.14
Off
0

OVB Allfinanz España. Pensando en tu futuro

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España. Pensando en tu futuro


A todos, en algún momento de nuestra vida, nos llega el tiempo de dejar de desempeñar nuestro trabajo. Ante éste hecho siempre surgen dudas y preguntas sobre las opciones que tenemos para cobrar una prestación, e incluso mucha gente se plantea como aumentar la cantidad de dinero que puede ahorrar, para cuando el esperado día del retiro llame a nuestra puerta.

Pese a que cualquier persona jubilada, o con características particulares contempladas por las leyes, pueden cobrar una pensión contributiva, existe mucha gente que decide optar por planes de pensiones privados o particulares, para complementar sus pensiones contributivas.

trabajar-ovb-allfinanz-españa

Algunos consejos que ofrecen los consultores financieros de OVB Allfinanz España esenciales para tener una jubilación alta gracias a un plan de pensiones personal.

  • En OVB Allfinanz España asesorarnos antes de escoger un plan de pensiones: Hay tantos planes como características propias de cada persona. Mientras que unos planes de pensiones permiten realizar cambios, hay algunos de renta fija que están prácticamente blindados
  • Tratar de contratar un plan de pensiones que sea apto para nosotros alrededor de los 35 años de edad: La edad y el perfil de riesgo deben marcar el producto a elegir. Así, una persona joven podrá adoptar mucho más riesgo en planes de renta variable para obtener una mejor rentabilidad a largo plazo e ir trasladando, con el paso del tiempo, su cartera a posiciones más conservadoras
  • Los consultores financieros de OVB Allfinanz España nos ayudan a valorar siempre la rentabilidad de nuestro plan: Hay que tener en cuenta la tributación, si tenemos o vamos a tener a personas a nuestro cargo, así como las tasas y cambios en políticas fiscales que, aunque no dependen de la compañía que gestiona nuestro plan de pensiones, pueden afectarnos en el futuro.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn