201807.25
Off
0

Acuerdo estratégico con Plus Ultra

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España y Plus Ultra Seguros han firmado un convenio de colaboración que, vigente hasta finales de 2020, permitirá a las dos compañías reforzar sus negocios a través de diversas líneas estratégicas.

En este sentido, OVB Allfinanz España comercializará productos de Plus Ultra Seguros orientados a familias y empresas. Al mismo tiempo, la aseguradora se encargará de impartir la formación específica sobre dichos productos a la red de oficinas de OVB Allfinanz España.

El director comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director gerente de OVB Allfinanz España, Harald Ortner, participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en las oficinas centrales de Plus Ultra Seguros en Madrid.

Vallejo recalcó la importancia que tiene para la aseguradora esta colaboración, dado que OVB Allfinanz España es “un partner estratégico para Plus Ultra Seguros debido a su conocimiento del mercado y su calidad en el asesoramiento en materia financiera”. El director comercial de Plus Ultra Seguros añadió que este convenio también permite a la aseguradora “afianzar la relación con sus clientes con un asesoramiento más cercano y adecuado a sus necesidades”.

Por su parte, el director gerente de OVB Allfinanz España declaró que con este acuerdo “se amplía la calidad de los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes”. Además, Ortner subrayó que la inclusión en la cartera de su compañía de determinados productos de Plus Ultra Seguros “refuerza nuestra estrategia por prestar a nuestros clientes un asesoramiento financiero personalizado, integral y solvente”.

Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta con más de 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red consta de más de 1.600 oficinas y cerca de 19.000 mediadores. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Acerca de Grupo OVB
El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la tercera edad, así como la creación del patrimonio y su protección y crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.

Compromiso OVB
El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo al deporte y a los deportistas, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.