201809.28
Off
0

Abián Pérez – Mejor producción propia y de gestor de equipo – Agosto 2018

5 (100%) 1 vote

Abián Perez

Este mes estás en lo más alto de los ranking de producción propia y de gestor de equipo, ¿cuáles son tus secretos para lograr este “doblete”?

Una de las claves para llegar a lo más alto en el ranking es poder establecer sinergias con profesionales del sector. Y por supuesto ser constante día a día.

¿Cuáles son las habilidades comerciales que más destacarías para crecer en el ranking de producción propia?

Lo que mas destacaría es la confianza que trato de transmitir a mis clientes, trabajar con las mejores entidades y productos… pero sobre todo aportarles esa confianza, es algo que hay que trabajarlo con cada persona ya que no todos los clientes son iguales. Por otro lado, las colaboraciones externas y las buenas referencias es algo que en este trabajo es sumamente importante.

Desde tu experiencia, ¿qué es lo que más valoran los clientes del servicio que ofrece OVB?

La información que les ha faltado en algún momento de su vida a la hora de tomar decisiones financieras y no han podido o no han sabido qué hacer. El ser esa persona que les explique, les muestre y asesore con total transparencia.

 ¿Qué le recomendarías a un consultor interesado en convertirse en gestor de equipo?

Pues sobre todo que pase de ser un interés a ser un objetivo. Las responsabilidades formativas y de equipo que te da ser gestor de equipo son de las cosas mas enriquecedoras que se pueden tener a la hora de tomar la decisión.

 ¿Cómo ha sido tu trayectoria desde que entraste a OVB Allfinanz España?

Pues empecé en marzo de 2016 en la oficina de Las Palmas. Gracias a la formación y a mis directivos conseguí ser gestor en octubre del mismo año. En estos dos años y medio aproximadamente que llevo, mi trayectoria ha sido algo de lo que estar orgulloso, pero sin quitar la vista de lo que vendrá, ya que en OVB la proyección es algo ilimitado y es una de cosas que mas valoro donde trabajo. Por otro lado al trabajar en la oficina de Las Palmas y conjuntamente con la oficina de la calle López de Hoyos, en Madrid, hace que todo sea mas fácil por el gran equipo humano y profesional que tienen ambas.

¿Qué retos te marcas para el futuro?

Mes a mes estar entre los mejores asesores. Con el tiempo siempre he tenido como objetivo el poder abrir mi propia oficina, tener un gran equipo en Gran Canaria. Pero sobre todo seguir creciendo y continuar formándome.

Una meta que me he propuesto es estar mes a mes en los rankings tanto de producción propia como la de gestor de equipo, consiguiendo así el crecimiento dentro del plan de carrera.

Ademas en un futuro me veo dirigiendo mi propia oficina en Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de socios de negocio con los que podamos estar siempre en los top 5 a nivel España. A partir de aquí solo trabajar día a día, formándome y aprendiendo.