201903.28
Off
0

Entrevista con Daniel Cuesta – Mejor Producción Propia

5 (100%) 3 votes
  • ¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Empecé si no recuerdo mal, en Agosto ‘2016. La verdad es que no me costó mucho llegar a FT3 y desde el inicio vi como era el negocio y que encima podía ayudar a la gente, además de ganar dinero. Lo compagino con el pádel, ya que soy monitor, y no me plantee hacer equipo hasta hace unas semanas ya que las tardes las tenía todas ocupadas y no iba a tener tiempo para dedicarles. Poco a poco me fui quitando horas sin perjudicar a mis alumnos y fui dándole más tiempo a OVB. Hasta el día de hoy. Siempre intentando estar al día de todo y yendo a todas las formaciones, las cuales son claves para ser un asesor experto.


  • ¿Cuáles son las claves de un consultor financiero de éxito?

Lo primero de todo, que le guste su trabajo, que sepa transmitir, y sobre todo, que confíe en las herramientas de las que dispone para poder ayudar a sus clientes. Además, la empatía en este negocio es fundamental, al igual que dedicarle a cada cliente el tiempo que necesite.


  • ¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?

Primero de todo, que no tiene coste económico y que no tienen ningún compromiso a la hora de contar con alguna de las herramientas. Una vez ya hemos pasado esa fase, si además ven que eres una persona íntegra, que realmente asesoras y no vendes y que tú mismo ves con buenos ojos esas herramientas, de la coctelera solo puede salir un cliente satisfecho y que si lo cuidas bien te durará toda la vida.


  • ¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?

El servicio Allfinanz no lo ofrece nadie (que yo sepa) a día de hoy. Las corredurías ofrecen seguros (los suyos propios) y los bancos, de la misma manera, sus productos financieros. Y cuando digo “sus” me refiero a los suyos “solo”. Nosotros valoramos entre las mejores compañías la herramienta que necesite el cliente, la mejor. El exito radica en que el cliente salga de la reunión con la sensación de que no le estás vendiendo nada. Ese sería un resultado óptimo para tu negocio.


  • ¿Cuál son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Si todo sigue su curso, iniciar el Club de Élite en Abril ‘2019 y terminarlo como el mejor de España, para posteriormente proponerme más ascensos en el plan de carrera. Al compaginarlo con mi actividad de profe de padel, dispongo de un  tiempo más limitado, ya que por las tardes como he dicho antes, estoy prácticamente todas con el tema de las clases.